COSTO: El costo del envío a cualquier parte de la República está sujeto al total de la compra y el servicio de paquetería seleccionado por el cliente.
TIEMPO DE ENTREGA: Una vez realizado el pago, Oaxayak tardará máximo 5 días hábiles en poner el pedido en paquetería1. La mensajería tardará de 3 a 5 días hábiles en entregar a tu destino, por lo que los pedidos llegan en un máximo de 10 días hábiles2.
En Oaxayak queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón el producto enviado contiene defectos de fabricación, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.
Es importante tomar fotos del producto defectuoso, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Oaxayak, en el mismo estado en el que fuera enviado por Oaxayak. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a oaxayac.shop@gmail.com. Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete. En el dado caso sea culpa del servicio de paquetería, Oaxayak no se hace responsable de dichos daños.
Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones:
Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a Oaxayak, a través de su correo electrónico o vía telefónica al "telefono" o si prefiere vía correo electrónico a oaxayak.shop@gmail.com dando una explicación de el porqué devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien, la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a Oaxayak por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en domicilio El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a Oaxayak y, por consiguiente correrá por cuenta de éste, el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto.
El producto devuelto debe ser recibido por Oaxayak, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto de lo contrario la devolución no será procedente. Dentro de las 48 hrs (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes de que Oaxayak reciba el producto devuelto, Oaxayak se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.
Oaxayak con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú elijas:
Oaxayak cambiará el producto devuelto por uno igual o bien, por otro con valor igual al producto devuelto a elección del comprador, usuario o consumidor. Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:
Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor del producto que se compró en Oaxayak. Si tu pago fue realizado en efectivo será necesario que acudas a la sucursal de Oaxayak para que se te pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto. Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores o agentes comerciales que comercialicen los productos de Oaxayak, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a oaxayak.shop@gmail.com
[1]siempre que éste se encuentre en existencia, de no ser así, los productos elaborados de forma artesanal tardarán de 4 a 5 días para su terminación, una vez concluido se procederá a realizar el envió.
[2]solo aplicable para productos en existencia, para productos que requieran elavoración, el tiempo puede variar.